Tasaciones Profesionales en Nordelta

Buscador

Utilice el buscador para encontrar la propiedad que mejor se adapte a su búsqueda.

En caso de no encontrar lo que busca, o si desea que lo ayudemos, comuníquese con nosotros y realizaremos la búsqueda por usted.

Llámenos al

O envíe un email a
administracion@gabrielaiglesias.com.ar

* Las medidas, superficies y descripciones son a título informativo y no tienen valor contractual.
Confíenos su Propiedad

Luego de realizar la tasación de su propiedad se procederá a firmar la autorización de venta y/o alquiler correspondiente para que su inmueble pase a formar parte de nuestra cartera exclusiva de propiedades.

Su propiedad será inmediatamente ofrecida a nuestros clientes y publicada en los mejores portales de publicación web como Zonaprop y Argenprop. Además de Mercado Libre, El Inmobiliario, Properati, Goplaceit, Bienes Online y Doomos.

Agradeceremos si completa el siguiente formulario aclarando la operación para la cual requiere la tasación