Relocation - Administración de Propiedades Nordelta - Consultoria en Inversiones

Encuentre su propiedad:

Tipo de Operación
Tipo de Inmueble
Reciba nuestro Newsletter

Ingrese su nombre y su e-mail para suscribirse
a nuestras novedades.

NOMBRE Y APELLIDO

Nuestros Servicios

En Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios nos especializamos en el asesoramiento inmobiliario a familias e inversores. Nuestros servicios son:

VENTA Y ALQUILER
DE CASAS
  RELOCATION   VENTA Y ALQUILER
DE DORMIES

Lo asesoramos en la búsqueda de inmuebles en NORDELTA y su zona de influencia, ya sea para comprar ya sea para comprar o alquilar. Nuestra atención personalizada le garantiza la elección de la propiedad que mas se adapte a su perfil.

Nos especializamos en alquileres en Nordelta para ejecutivos expatriados de empresas. Le brindamos a las empresas de Relocation un servicio integral y personalizado a fin de conseguir la propiedad que mejor se adecue al interesado y su familia.

“Los nuevos condominios se presentan como una interesante alternativa frente a la casa en el country. Ofrecen la posibilidad de acceder a ese estilo de vida por la mitad del valor de una vivienda tradicional y también seguridad, deportes y verde, pilares de la propuesta inmobiliaria de las urbanizaciones” diario La Nacion. No dude en contactarnos ya que lo ayudaremos a encontrar el dormie que está buscando.

VENTA DE LOTES   VENTA Y ALQUILER
DE OFICINAS
  ADMINISTRACIÓN
DE PROPIEDADES

¿Busca un lote con borde al lago?
¿Busca uno cerca de la cancha de golf? ¿Prefiere un lote en algún barrio de baja densidad?
Consúltenos.
Tenemos el lote que busca.

Cada vez mas empresas eligen instalar sus oficinas en Nordelta en la búsqueda por mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y lograr un mejor equilibrio trabajo-familia. En Gabriela Iglesias-Negocios inmobiliarios lo ayudamos a elegir la oficina o local que mejor se adapte a las necesidades de la empresa, ya sea para la compra o alquiler.

Le brindamos un servicio completo a los propietarios e inversores cuyos inmuebles están destinados a la renta. Nuestras gestiones incluyen:

• Cobro de alquileres.
  • Pago de servicios del inmueble a cargo del propietario.
  • Control de pago de los servicios a cargo del inquilino.
  • Mantenimiento de la propiedad.

TASACIONES   INVERSIONES

Si desea vender o alquilar su propiedad no dude en contactarnos. Realizamos tasaciones a la brevedad y sin cargo. Confíenos su propiedad.

En Gabriela Iglesias-Negocios Inmobiliarios le ofrecemos orientación integral a inversores tanto argentinos como del exterior, asesorándolos para que logren obtener mayores beneficios a través de las operaciones inmobiliarias realizadas en la Ciudad Pueblo de Nordelta y sus alrededores.