GABRIELA IGLESIAS - Negocios Inmobiliarios

Tipo de Inmueble
Buscador Avanzado
Reciba nuestro Newsletter

Ingrese su nombre y su e-mail para suscribirse
a nuestras novedades.

NOMBRE Y APELLIDO

Quienes Somos

Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios es una empresa familiar, que trabaja y vive en Nordelta, dedicada al asesoramiento inmobiliario integral a Familias, Inversores, Profesionales y Empresas que deseen comprar, desarrollar o alquilar propiedades para vivir, invertir o trabajar en Nordelta, y su zona de influencia.

Gabriela Iglesias, trabaja como broker en Nordelta desde el año 1999, logrando un conociemiento acabado de los distintos barrios, sus ventajas y particularidades.

Somos una Inmobiliaria especializada en la Zona de Nordelta y alrededores en la re-venta de propiedades y alquileres Premium. Tambien administramos carteras de propiedades a inversionistas de renta, quienes obtienen un servicio profesional de administración libre de problemas. Periodicamente lanzamos algunos emprendimientos exclusivos nuevos con Desarrollistas, Constructoras y Aarquitectos de probada experiencia y honestidad.

Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas de quienes confian en nuestros servicios, con total transparencia y honradez.

Estamos para servirle.
Gabriela Iglesias

Boulevard del Mirador 360, Local 7, Terrazas de la Bahía I / Nordelta,Prov. Buenos Aires
Tel.: (54 11) 4871-8610