Casa en Alquiler en Villanueva San Francisco a Alquiler 30.000 ARS - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Alquiler en Villanueva San Francisco

Alquiler 30.000 ARS
Se alquila casa en Barrio San Francisco, complejo Villanueva, Tigre.
Descripción: Casa de 230 m2 en dos plantas con orientación NE y salida a la laguna. Ubicación de privilegio.
PB: Cocina americana con muebles de categoría, lavadero, habitación de servicio con baño incorporado mas habitación opcional playroom. Amplio living con hogar todo con salida a la galería apergolada mas galería de losa con parrilla hacia el parque con salida a la laguna. Recepción con toilette. Garage pergola para 2 autos.
Planta alta: Habitación principal en suite con excelente vestidor y baño de categoría con hidro con salida a balcón aterrazado hacia la laguna. Mas dos dormitorios con vista a laguna y segundo baño en común. Amplio hall de distribución con gran ventanal al frente con escritorio. Losa radiante y agua caliente mediante caldera dual Peisa con control digital para días y horas a seleccionar.
Detalles: Pisos de porcelanato, televisión satelital mediante sistema propio (no se abona sistema pago). Internet mediante sistema de proveedor inalámbrico. Todos los cerramientos tipo modena doble vidrio (DVH). Iuminación total tipo led bajo consumo y larga duración.

Código Referencia Propiedad: GHO76135

No tiene Pileta