Casa en Venta en Villanueva San Isidro Labrador a Venta 355.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Villanueva San Isidro Labrador

Casa en Venta en San Isidro Labrador, APTO CRÉDITO!!!

EN PLANTA BAJA: Living comedor, Toilette, Escritorio (actualmente utilizado como sala de TV), muy cómoda cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede utilizarse como baño de galería/pileta. Lavadero con mucho espacio de guardado y despensa.

EN EL EXTERIOR: Amplia Galería con parrilla.
Jardín con grama bahiana, totalmente parquizado aportando gran privacidad, riego automático. Piscina con amplio solárium, playa húmeda e hidromasaje. Toda el área de la piscina con rejas.
Cochera cubierta para 2 autos.

EN PLANTA ALTA:
Hall distribuidor de amplias dimensiones, que se utiliza de escritorio, dormitorio en suite, con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios mas con 1 baño completo.

Todos los ambientes con aires acondicionados frio/calor.

San Isidro Labrador, es el barrio más consolidado de Villanueva, posee una cancha de Golf de 18 hoyos, 5 canchas de tennis, House con Restaurante, cancha de fútbol, 2 grandes lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor), plazas con juegos para niños, y amarras con salida al Río Lujan.

Ubicado en Benavidez, en el partido de Tigre, a 35 km. del centro de Buenos Aires. Se puede llegar por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, o por Panamericana ramal Escobar hasta la Ruta 27, tomando luego la calle Italia.
Muy próximo al Centro Comercial de Nordelta, el cual posee ademas de locales comerciales, Estación de Servicio, Restaurantes, Cine, Supermercado, Centro Medico y Farmacia.

PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CMCPSI 5383

Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva.

Nordelta
T: (011) 4871-8610