Casa en Venta en Nordelta Cabos del Lago a Venta 1.250.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta Cabos del Lago

Venta 1.250.000 USD
Toma lote en parte del pago (al río ideal)

La casa es estilo mexicana moderna construida con muy buenos materiales. Todos los artefactos lumínicos y cortinas quedan en la casa. Tiene cochera cubierta con split! Para dos autos.
PB: Toilette de recepción. Living comedor, comedor diario y cocina, todo integrado. Los pisos son todos de mármol. Desayunador. Muebles de cocina revestidos en madera. Grifería FV. Triturador. Cocina industrial y eléctrica. Despensa del tamaño de un cuarto, amplia. Piso calcáreos. Salida a la galería. La galería tiene piso adoquín de madera, salamandra, parrilla a gas y normal y horno a leña. Lo más importante es que está cerrada con vidrio para poder aprovechar en invierno el espacio. Tiene un jardín muy lindo con huerta y un muelle divino con bancos. En la PB hay un playroom con baño completo que se puede usar también como dormitorio. Es enorme!
Las puertas son antiguas de madera maciza.
PA: Dos suites JR de chicos, cada una con baño y placard/vestidor. Uno con vista al lago. La suite principal es súper amplia, tiene un vestidor grande y baño todo en mármol.
En la misma planta se encuentra la dependencia de servicio con baño (todo marmol) que puede ser usado como escritorio.
En un tercer piso hay una gran sala o playroom con aire frío calor . Realmente grande!!!

Todas las aberturas son de vidrio doble tipo madera. La casa está preparada en algunos ambientes para poder cortinas eléctricas. Las paredes son Climablock y tiene dos termotanques y doble caldera.

Código Referencia Propiedad: GHO57049

• Altillo