Casa en Venta en Nordelta Los Alisos a Venta 850.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta Los Alisos

En obra.
Finalización Marzo 2018

PB : amplio LC, cocina integrada, escritorio, toilette de recepción, lavadero, cuarto de servicio galería, parrilla.
PA : master suite, 3 dormitorios en suite. amplio estar íntimo.

La casa está planteada en dos plantas, fundada íntegramente sobre una platea de hormigón armado con doble malla y vigas de apoyo perimetral y en las paredes internas más importantes.
La estructura de la casa está realizada con paredes de ladrillo portante, reforzadas con columnas y vigas de hormigón que sustentas las losas de viguetas y ladrillos de techo. Todas las losas exteriores estarán protegidas hidrófugamente con un contrapiso con pendiente hacia los desagües de libre escurrimiento, con una carpeta con ceresita recubierta de membrana liquida.
Las paredes exteriores llevan protección hidrófuga hecha con ceresita y estarán terminadas con un revoque color también hidrófugo "tipo raya 2" de SITEX o similar.
Interiormente los revoques de las paredes y cielorrasos serán de yeso, enduidos y pintados al agua.
Las instalaciones sanitarias serán con cañerías termofusionadas de primera calidad, con llaves de corte en cada ambiente y un colector de distribución exterior. Habrá un tanque cisterna que abastecerá a toda la casa.
La calefacción será por piso radiante con cañerías pex y circuitos de distribución independiente por sectores para poder regular las zonas, habrá un colector con los circuitos de planta baja y otro colector con los circuitos de planta alta. La caldera funcionará conectada a un termostato ubicado en el interior de la casa que indicará la temperatura deseada en el ambiente. La caldera será dual a gas y abastecerá tanto a la calefacción como de agua caliente sanitaria a toda la casa.
Los muebles de cocina y lavadero serán de MDF laqueados blancos natural según diseño en plano y preverán espacio para lavaplatos en la cocina y lavarropas en el lavadero. Horno y ANAFE serán provistos por el comprador.
Todos los pisos interiores serán de porcellanato natural 60 x 60. Las paredes de baños, cocina y lavadero estarán revestidas en sus zonas húmedas.
Las aberturas serán de Aluminio de Alta Prestación color Blanco y doble vidrio DVH. En los paños mayores de 3,50 mts se colocan laminados.
Instalación de AA en los ambientes principales.

PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CMCPSI 5383

Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva.

C: (011) 6257-8610

C: (011) 6575-6576

CONSULTA NUESTRO SITIO WEB: www.gabrielaiglesias.com.ar Código Referencia: GHO566253

• Living