Casa en Venta en Nordelta Los Lagos a Venta 548.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta Los Lagos

EXCELENTE OPORTUNIDAD ! VENI A CONOCERLA!!!

SE TRATA DE UNA EXCELENTE CASA, A ESTRENAR, RACIONALISTA Y MODERNA, DE GENEROSAS DIMENSIONES Y EXIGENTES TERMINACIONES AL PERIMETRO EN BARRIO LOS LAGOS NORDELTA.

EN PLANTA BAJA POSEE EL ACCESO TANTO VEHICULAR COMO PEATONAL ESTE ULTIMO CRUZA UN ESPEJO DE AGUA QUE TENEMOS QUE TRASPASAR PARA PODER INGRESAR AL INTERIOR DE LA VIVIENDA. UNA VEZ ADENTRO NOS ENCONTRAMOS EN UN HALL DE DISTRIBUCION CON PLACARD DE RECEPCION.
SOBRE EL FRENTE PERO DE LADO DERECHO Y DE FORMA INDEPENDIENTE SE UBICA LA OFICINA TENIENDO RELACION DIRECTA CON EL EXTERIOR Y BASTANTE AISLADA DE LA VIVIENDA.
DEL LADO IZQUIERDO, TAMBIEN SOBRE LA FACHADA, SE UBICA UN AMPLIO LIVING DESARROLLADO EN DOBLE ALTURA CON VENTANALES DE MAS DE 5 METROS DE ALTO Y HOGAR A LEÑA REVESTIDO EN PIEDRAS.
LUEGO SIGUIENDO EL MURO ORDENADOR DE PIEDRA QUE CONTIENE LA CIRCULACION VERTICAL, EL CUAL NOS VIENE A BUSCAR DESDE EL EXTERIOR, NOS ENCONTRAMOS CON UN AMPLIO COMEDOR QUE VINCULA EL ESTAR CON EL PARQUE Y VISTAS A LA PISCINA, ESPACIO SERVIDO POR LA COCINA INTEGRADA Y SALIDA A LA GALERÍA CON GRANDES VENTANALES QUE PERMITEN VIVIR EL PARQUE DE FORMA PERMANENTE.
LA COCINA UBICADA ESTRATEGICAMENTE SE APOYA EN LA TIRA DE SERVICIOS Y LE DA FUNCION TANTO AL ESTAR, COMO AL COMEDOR Y LA GALERIA DONDE SE UBICA LA PARRILLA.
LA MISMA POSEE UNA ISLA QUE AMPLIA EL DESARROLLO DE LA MESADA Y A SU VEZ ACTUA DE DESAYUNADOR.
CONTIENE ARTEFACTOS Y MUEBLES DE PRIMERA LÍNEA. FAMILY MUY AMPLIO Y COMODO.
ESTE NIVEL TAMBIEN CUENTA CON UN TOILETTE DE RECEPCIÓN. DEPENDENCIA CON BAÑO Y ENTRADA DE SERVICIO, UBICADOS EN EL LUGAR MENOS FAVORABLE EN MATERIA DE ORIENTACION, PERMITIENDO UBICAR LOS SECTORES MAS IMPORTANTES DE LA CASA SOBRE LAS MEJORES ORIENTACIONES.
EN PLANTA ALTA, BALCONEANDO INTERIORMENTE AL LIVING DESDE EL INTERIOR POSEE UN ESPACIO DE ESCRITORIO O CIBER ROOM. 1 DORMITORIO PRINCIPAL MUY AMPLIO EN SUITE CON GRAN VESTIDOR Y BAÑO CON HIDROMASAJE AL FRENTE Y CON TERRAZA INDEPENDIENTE. 1 DORMITORIO EN SUIT CON PLACARD Y 2 DORMITORIOS CON PLACARD Y BAÑO COMPARTIMENTADO.
SECTOR DE LAVADERO CON TENDER. EXTERIOR: GARAJE SEMI CUBIERTO PARA 2 AUTOS.
AMPLIA GALERÍA, SECTOR DE PARRILLA, BARRA CON BACHA. PISCINA CON SOLARIUM.
SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSION, PARQUIZACION CON GRAMA BAHIANA.

EXCELENTES DETALLES DE CATEGORIA, COMO SER ESTAR EN DOBLE ALTURA CON BALCONEO INTERIOR.
REVESTIMIENTOS EN PIEDRA TANTO EN EL EXTERIOR COMO EN EL INTERIOR DE LA MISMA.

Los Lagos cuenta con un importante lago propio de 10has, más de 3km de costa de lago y sus lotes tienen 670m2 promedio. Es uno de los últimos barrios entregados en Nordelta y tuvo una muy rápida consolidación teniendo ya la mitad de sus lotes con casas construidas. Tiene club house con canchas de tenis, futbol y pileta.

PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CMCPSI 5383

Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva.

Nordelta
T: (011) 4871-8610