Casa en Venta en Nordelta Lagos del Golf a Venta 1.090.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta Lagos del Golf

Venta 1.090.000 USD
COD: GCC7473 HO550890
Excelente Casa En Venta en el Barrio Lagos Del Golf Nordelta en construcción. ( finaliza oct 2018 )

Propiedad implantada en un lote con fondo al lago, con orientación oeste, en una de las zonas más desarrolladas del barrio con una superficie de terreno de 979.36m2.

ESTILO MODERNO

PLANTA BAJA
Hall de entrada. Living y comedor. Cocina / comedor diario con isla central. Escritorio/ habitación de huésped. Toilette con ducha. Escalera. Lavadero Dormitorio de servicio con baño en suite. Amplia galería con sector de parrilla y sector de living exterior. Garage cubierto para dos autos.

PRIMERA PLANTA
Master Suite con terraza al jardín, vestidor doble completo, baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha. 1 Suites JR, + 2 Dormitorios en Semi Suite. Playroom central.

MEMORIA DESCRIPTIVA
El proyecto fue diseñado utilizando materiales, texturas y formalidades que componen el estilo moderno. Exteriormente incorpora grandes ventanales con aberturas con vidrio doble, volumenes revestidos en madera.El hall de acceso, en doble altura, cumple la función de distribuidor y junto al living, comedor, cocina y toilette cuentan con piso de porcelanato con placas de 0,90 x 0,90 Ilva rectificado pulido.
La cocina, con isla central, equipada con muebles color blanco laqueado y mesadas de silestone, se abre al living / comedor a traves de dos puertas corredizas de madera que unifica los ambientes creando una sensación de gran amplitud.
La galeria, de gran tamaño, con porcelanato de 90 x 90 ilva utiliza todo el ancho del terreno y dispone de un sector de parrilla muy delimitado con una barra . Tambien dispone de un amplio sector relacionado al estar principal para juego de living exterior.
La escalera es revestida en microcemento alisado con escalones en voladizo y barandas de acero Inoxidable

La piscina de 10 m x 4 m con borde infinito, incluye un gran solárium e ingreso con playa húmeda.
Garaje cubierto para dos autos y acceso vehicular con hormigon alisado

TERMINACIONES
PISOS Y REVESTIMIENTOS
PB / Porcellanato de 0,90 x 0,90 marca Ilva rectificado pulido en hall de recepción, living/comedor, cocina, escritorio, toilette y zona de servicio. Porcellanato Ilva de 90 x 90 en galería.
1°PLANTA / Porcellanato simil madera marca español tanto en habitaciones como en baños. Porcellanato de 40 x 40 cm para exterior en terrazas.
ABERTURAS de Aluminio con vidrio doble.
ESCALERA / con escalones en voladizo revestidos con microcemneto alisado y baranda de acero Inoxidable.
PLACARDS / Frentes de placards corredizos de piso a techo espejados en dormitorios. Interiores completos con estantes y espacio para el colgado de rompa corta y larga.
VESTIDOR / Armado completo con variedad de accesorios, cuenta con colgado largo, corto, estantes.
BAÑO PRINCIPAL / Compartimentado con hidromasaje doble de 180 x 0.80 cm, box de ducha y mesada de mármol con doble bacha.
COCINA / Equipada con muebles color blanco laqueado, mesadas en Silestone , anafe vitroceramico y Horno eléctrico, ambos marca Ariston Italianos.
Todas las medidas y superficies son a titulo informativo sujetos a plano.
Parquizacion con riego automatico y piscina de 10*4 c/Borde infinito + solarium
Entrega en Octubre 2018
Para mas información comunicarse al te: 4871-8610

PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CMCPSI 5383

Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva.

C: (011) 6257-8610

C: (011) 6575-6576

CONSULTA NUESTRO SITIO WEB: www.gabrielaiglesias.com.ar Código Referencia: GCC7473 HO550890

• Oficina