Casa en Alquiler en Nordelta La Alameda a Alquiler 40.000 ARS - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Alquiler en Nordelta La Alameda

Alquiler 40.000 ARS
Excelente oportunidad de alquiler!!!!!Casa en La Alameda, uno de los barrios mas consolidados de Nordelta, Con una ubicación muy cómoda por su cercanía el acceso del barrio y a la zona deportiva y House.
Tiene 2 plantas; en planta baja: hall de entrada, toilette de recepción , amplio living comunicado en desnivel con comedor con doble altura; galería que cuenta con parrilla y pergola y que continua en un hermoso parque con piscina revestida con venecitas, con caldera y frondosa arboleda perimetral; cocina equipada y con espacio destinado para lavavajillas y cocina comedor comunicada por pasa platos, lavadero , patio de servicio y habilitación de servicio con baños en suite que puede utilizarse como escritorio o cuarto dormitorio. En planta alta tiene 2 dormitorios con un baño compartido y amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. De la segunda planta se accede al altillo que se extiende en la totalidad de la superficie de la planta. Tiene calefacción por losa radiante y cuenta con split frió/calor en todos los ambientes y ventilador de techo en la habitación de servicio. Todas las ventanas son de doble vidrio, con mosquitero y cortinas black out. La casa se entrega en muy buen estado, recién pintada y con lamparas.
Imperdible propiedad!!!!

PROPIEDAD COMERCIALIZADA DE FORMA EXCLUSIVA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

CONSULTA NUESTRO SITIO WEB: www.gabrielaiglesias.com.ar Código Referencia: GHO467691

Gabriela Sierra de Iglesias CMCPSI 5383