Casa en Venta en Villanueva San Gabriel a Venta 350.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Villanueva San Gabriel

Se entrega en Septiembre!!

Divina casa super funcional, en un lindo lote interno en San Gabriel, distribuida en 2 plantas .
P.B : Living , comedor con hogar- Cocina semi integrada .Toilette de recepcion.
Lavadero, cuarto de servicio con baño doble circulacion para pisicina.
Buena galeria con parrila,
P.A: 3 dormitorios, 1 en suite amplio ,con vestidor y baño completo . 2 dormitorios con baño compartido .
Calefaccion por radiadores
Instalacion AA individual.

_____Memoria Descriptiva____
COMODIDADES
Ubicación:
Ubicado sobre un lote interno en esquina en un excelente sector del barrio, cerca de la guardia pero en una calle para muy pocos lotes lo que da muchísima tranquilidad y poco trafico de autos. Orientación Oeste (área de servicio muy cuidada al Sur).

Hall:
Hall con excelente distribución hacia Toilette, Estar o Escalera.

Estar-Comedor:
Generoso y muy luminoso, con hogar a leña revestido en piedra hasta el techo, aberturas línea A30.

Cocina-Comedor:
Mesada de tipo Silestone (Santamargherita color blanco Isquia en “U” con regrueso y alzada en pared.
Anafe marca Franke de 70cm.
Horno eléctrico embutido bajo anafe marca Franke modelo Smart 66
Extractor plano marca Franke de 90cm
Muebles bajo mesada y alacena a medida en MDF (con instalación para lavavajillas).
Cajón de durlock sobre alacena.

Lavadero:
Generoso lavadero con mesa de mármol y pared revestida en cerámico. Además lugar para generar un placar de guardado o colocar un Freezer.

Dormitorio de servicio/estudio y baños:
Ambiente de 7m2 para uso de estudio o dormitorio de servicio con baño. Dicho baño cuenta con salida a la galería. Mesada de mármol con bacha de apoyar y grifería de pico alto, ídem Toilette. La ducha se entrega con un zócalo de mármol, no incluye cerramiento.

Galería/Parrilla:
Amplia galería, de madera cubierta de chapa negra. Parrilla fija y bracero. Mesada de mármol con bacha de acero inoxidable.

Dormitorio Principal:
Buena distribución, sector de inodoro y bidet, todo muy luminoso. Enorme vestidor con más de 5m lineales de placar. El baño en suite tiene ducha sin bañera cerrada con mampara de vidrio de 8mm y herrajes en inoxidable.

2 Dormitorios Secundarios:
Cómodos dormitorios con amplios placares (incluye interior). Comparten un baño completo con bañera.

Escritorio:
Sector para armar un escritorio en el Hall de planta alta, muy luminoso y vista al Boulevard de todos los Santos y San Rafael.

Cochera:
El espacio de guardado de autos se integra con su estructura siguiendo las líneas de la casa. Lugar techado con chapa plástica para 2 autos. El acceso vehicular se realizará en lajas de pórfido o similar, con una superficie para 4 autos además de los 2 techados. 33 mts.

Código Referencia Propiedad: GHO452435

• Lote Interno