Casa en Venta en Nordelta Lagos del Golf a Venta 1.180.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta Lagos del Golf

Venta 1.180.000 USD
COD: GCC7473 HO442656
CASA MODERNA A ESTRENAR - EXCELENTE CONSTRUCCIÓN Y DETALLES.

Se entrega AGO2017

PLANTA BAJA

Hall de entrada. Living y comedor. Cocina / comedor diario con isla central. Escritorio/ habitación de huésped. Toilette con ducha. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Amplia galería con baño de pileta, con sector de parrilla y sector de living exterior. Garage cubierto para dos autos.

PRIMERA PLANTA
Master Suite con terraza al jardín, vestidor doble completo, baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha. 3 Suites JR, una con terraza al jardín, todas con hidromasaje. Playroom central.

MEMORIA DESCRIPTIVA
El proyecto fue diseñado utilizando materiales, texturas y formalidades que componen el estilo racionalista moderno. Exteriormente incorpora vigas marcadas, grandes ventanales con aberturas de PVC con vidrio doble, volumenes revestidos en piedra tipo murete bariloche y madera. El interior fue resuelto con equipamiento moderno pero con formalidad en la distribución de las plantas.
El hall de acceso, en doble altura, cumple la función de distribuidor y junto al living, comedor, cocina y toilette cuentan con piso de porcelanato con placas de 0,90 x 0,90 Ilva mármol pulido.
La cocina, con isla central, equipada con muebles Battista color blanco laqueado y mesadas de corian, se abre francamente al living / comedor a través de una puerta corrediza de madera de lapacho con gran estilo que unifica los ambientes creando una sensación de gran amplitud.
La galería, de gran tamaño, con porcelanato de 90 x 90 ilva utiliza todo el ancho del terreno y dispone de un sector de parrilla muy delimitado con una barra y revestimiento en piedra. También dispone de un amplio sector relacionado al estar principal para juego de living exterior y baño de pileta.
La escalera es revestida en microcemento alisado con escalones en voladizo y barandas de vidrio para priorizar las visuales.
La primera planta cuenta con una gran máster suite, incluye un vestidor doble completo de gran tamaño, baño compartimentado, hidromasaje doble y box de ducha. También cuenta con tres suites JR, una con terraza al jardín y grandes placards con interiores completos. Playroom central.
Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales de PVC con vidrio doble brindando una excelente vista hacia el exterior y principalmente a lago.
La piscina de 10 m x 4 m con borde infinito, incluye un gran solárium e ingreso con playa húmeda.
Garaje semi-cubierto para dos autos y acceso vehicular con hormigón alisado y sector para vegetación que decora la fachada.

PISCINA: 10 X 4 m con desborde infinito

PROPIEDAD COMERCIALIZADA DE FORMA EXCLUSIVA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

CONSULTA NUESTRO SITIO WEB: www.gabrielaiglesias.com.ar Código Referencia: GCC7473 HO442656

Gabriela Sierra de Iglesias CMCPSI 5383