Casa en Venta en Villanueva San Benito a Venta 499.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Villanueva San Benito

Imponente casa sobre un gran lote, amplios ambientes dimensiones americanas. Construcción tradicional con estructura monolítica de hormigón armado. Con una excelente ubicación y la mejor orientación Norte, sol todo el día, espejo de agua de gran amplitud uno de los mejores lote del Barrio.
Ubicado en un área totalmente consolidada con un entorno de casas de gran jerarquía. Esta manzana, se encuentra totalmente habitada con vecinos de vivienda permanente.

Planta baja:
Hall de entrada doble altura Escalera y Muro revestido en piedra . Amplio Living comedor con ventanales panorámicos. Toilete/baño con ducha. Amplio family/ Estudio. Cocina/comedor diario con ventana balcón dando salida a la galería solarium piscina. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño independiente.

Planta alta: Tres dormitorios a la laguna
Gran Balconeo dando hacia la laguna aterrazado transitable con baldosas atermicas blancas
Suite principal con vanitory de doble bacha, bañera hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet. Amplio
Vestidor .
Una Suite Junior a la laguna con vestidor y baño completo.
Un dormitorio a la laguna con baño completo en semi­suite con vestidor.
Amplio pasillo distribuidor

Galería amplia. Altura de techos en toda la planta Baja 3,80mts de losa cielo razo suspendido en yeso. Sistema de calefacción por losa radiante con caldera Dual de 34000 kcal Marca Peisa. Sistema de cisterna bajo tierra y tanque en terraza de 3000lts Sistema presurizado de agua y Bomba hidráulica.

Calefacción: Por piso radiante en toda la casa, realizado según balance térmico, con controles. circuitos independientes para mejor distribución de la calefacción.
Caldera Dual marca Peisa.
Aberturas de aluminio, vidrio simple 3x3 laminado blindex.
Aire Acondicionado: Preinstalación para la colocación de aire acondicionado tipo Splits frio calor, en todos ambientes principales con circuito eléctrico independiente.
Hogar revestido exteriormente en piedra e interior revestido con ladrillos refractarios.
Estacionamiento y acceso vehicular en alisado de cemento.
Nivelación de Terreno con relleno de tierra negra
Piscina: 9 x 7 con playa profundidad 1,60mts con revestimiento de mármol pulido Aquavations en su totalidad, luces, equipo completo de filtrado con bomba , Amplio solárium realizado en baldosas atérmica antideslizante.

Código Referencia Propiedad: GHO40781

• Solarium