Casa en Venta en Nordelta Los Castores a Venta 750.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta Los Castores

Casa al agua en Castores, muy buenas terminaciones y calidades, de estilo clásico.
Entrada semi imperial para muchos autos.

PB: Hall de recepción. Toilette y placard. Living grande con hogar, semi integrado a un estar o sala de tele y a comedor diario. Salida a la galería.
Pisos de cemento alisado y aberturas DVH (vidrio doble).
El comedor tiene un paño fijo a la galeria así que es un ambiente muy luminoso, al igual que el living.
Del comedor sale una puerta que conecta a la cocina. La cocina es amplia, tiene mucho lugar de guardado, la mesada es de Silestone. Está integrada a un comedor diario/family grande y también salida a la galería, a la parte de la parrilla. La galería es amplia. Es cerrada con vidrio pero con opción de tenerlo todo abierto. Tiene split y screen nuevos para el sol. El jardín es muy lindo, con grama y una pileta revestida en venecita. Salida al lago central.
La casa tiene una dependencia de servicio y lavadero.

En la PA: Hall de distribución amplio. Hay 4 dormitorios: dos en suite (principal y Jr.). Tres de los cuartos miran al lago. La suite principal es muy grande, tiene un antecuarto amplio que se puede usar como escritorio. Pasillo cómodo para ir al vestidor y baño grande con bacha doble, ducha y jacuzzi.
Dos dormitorios comparten un baño. Suite Jr. Todos los dormitorios tienen black outs.
En un tercer nivel hay un playroom enorme (ver fotos) con muy buena ventilación ideal para o dormitorio de adolescente, o sala de juegos para mesa de ping pong, pool, etc.

La calefacción de la casa es por losa radiante y la mayoría de los ambientes tiene split.

Veni a conocerla! Es una muy linda casa ideal para vos!!

Código Referencia Propiedad: GHO3316

• Altillo