Casa en Venta en Nordelta Los Castores a Venta 1.900.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta Los Castores

Venta 1.900.000 USD
COD: GCC7436 HO3110
Excelente casa estilo francesa en el barrio Los Castores AL LAGO!

Gran hall de recepción, amplio living comedor con un estar-escritorio de dimensiones generosas que se puede integrar o no.
Un Family super amplio, cocina que no está integrada, doble dependencia, mucho lugar de guardado.

Galería para contemplar el lago. Parrilla. Piscina. Muelle, rampa para bote y canil.

Planta alta: 5 dormitorios en suite. Master suite con un ambiente separado para escritorio, doble vestidor y una vista soñada.
Segunda planta: gran playroom que cuenta con una cocinita kichinette, una habitación de húespedes en suite. Laundry y tender.
Tiene ascensor!

Pisos de madera en el living y en la suite. El resto con porcellanato y escalera en mármol.
Aires en cada ambiente. Losa radiante y radiadores.

Una casa encantadora de excelente construcción, ideal para familias exigentes.

Los Castores es uno de los primeros barrios de Nordelta, para los amantes de la náutica a vela o remo.
Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.

PROPIEDAD COMERCIALIZADA DE FORMA EXCLUSIVA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

CONSULTA NUESTRO SITIO WEB: www.gabrielaiglesias.com.ar Código Referencia: GCC7436 HO3110

Gabriela Sierra de Iglesias CMCPSI 5383

• Baulera