Casa en Venta en Nordelta Lagos del Golf a Venta 1.190.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta Lagos del Golf

Venta 1.190.000 USD
COD: GCC7473 HO24831
EXCLUSIVA CASA EN VENTA ! MODERNA EN LAGOS DEL GOLF.

Living comedor con gran vista al lago central. Sector de cine o escritorio, canalizada para colocar tv / parlantes. Toilette de generosas dimensiones.
Cocina super moderna de gran nivel, todo eléctrico, con comedor diario, isla central en Silestone, Vitrocerámico Eléctrico Teka y Horno Eléctrico Teka Alemaanes. Dependencia de servicio que puede funcionar como cuarto de huéspedes.

Master suite con gran vestidor, hidromasaje y una vista espectacular. Gran hall de distribución con un estar íntimo para la suite o escritorio. Junior suite y dos habitaciones en semi suite ( comunicadas por medio de vestidor Doble y los 2 ban?os en suite que se pueden separar), ambas con terrazas independientes y vista al lago Central ( cuentan con persianas ), los 2 ban?os cuentan con ventanas que posen persianas dentro del vidrio doble.

Quincho cerrado con parrilla en acero inoxidable y también sector parrilla a gas. Baño de quincho/pileta. Lavadero.
Piscina de 10 x 4 mts con venecitas blancas y luces led.
Excelentes materiales. Aire acondicionado central frío/calor, sistema VRF que optimiza el consumo y se puede setear la temperatura en cada ambiente de la casa, c/ controladores independientes. Adicionalmente tiene splits en varios ambientes.
Ventanas Termopanel doble vidrio, doble oscilovatientes y de apertura, de excelente calidad.
Porcelanato ILVA rectangular en toda la casa.
Doble tanque de agua/ termotanque. Riego automático.
Persianas.
Detectores de gas en las dos plantas. Caja de seguridad ignífuga de buen tamaño ( oculta )
Paisajismo completo en todo el terreno realizado por la paisajista Josefina Cardozo
Cochera cubierta para 2 camionetas ( preparada para colocar porto?n ele?ctrico si se desea y con Aire Acondicionado )
Guardilla.

Una casa muy funcional, moderna y con alto grado de confort.

Llamanos para visitarla al 4871-8610

PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CMCPSI 5383

Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva.

C: (011) 6257-8610

C: (011) 6575-6576

CONSULTA NUESTRO SITIO WEB: www.gabrielaiglesias.com.ar Código Referencia: GCC7473 HO24831

• Baulera