Casa en Venta en Nordelta La Isla a Venta 2.950.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta La Isla

Venta 2.950.000 USD
En el exclusivo barrio de La Isla, una casa francesa de excelente nivel AL AGUA, con espacio verde en un costado y vista al lago desde el frente también, como una isla dentro de La ISLA!

PB: Living comedor súper amplio con grandes ventanales, pisos de mármol. Escritorio. Toilette. Galería lateral.
Sector de quincho muy funcional con sistema reiki, para disfrutar tanto el verano como el invierno. Parrilla en acero inoxidable.
Cocina y family integrados de gran amplitud. Súper luminoso y con vistas al jardín.

PA: Master suite con gran vestidor. Pisos de roble. El vestidor es realmente el sueño de todos!
Es para destacar las dimensiones del vestidor, digno de ver.
Una junior suite. Dos dormitorios que comparten un gran baño completo con bacha doble.

Dependencia de servicio amplia. Lavadero.
Altillo que se utiliza como gimnasio.
Sistema de riego. Calefacción por radiadores. Sistema de Aire acondicionado en un sector de la casa.
Piscina recubierta en venecitas. Baño en el sector de cochera. Gran parque. Muelle. Cochera cubierta y semi cubierta para 4 autos.
Una casa sólo para exigentes, impecable. Excelente construcción de estudio Donaldson.
Totalmente amoblada y decorada, lista para vivir . Equipos aires acondicionado , calefacción por radiadores , pileta oxonizada .

Si sos exigente, es la casa para vos. Llamanos para venir a verla. Tel 4871-8610

+++ Posibilidad de financiación a 24 meses +++

PROPIEDAD COMERCIALIZADA DE FORMA EXCLUSIVA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

CONSULTA NUESTRO SITIO WEB: www.gabrielaiglesias.com.ar Código Referencia: GHO239216