Casa en Venta y Alquiler temporario en Uruguay Maldonado La Barra

Alquiler temporario 8.000 USD
Alquiler temporario 16.000 USD
Alquiler temporario 10.000 USD
Oportunidad para DESCANSAR y disfrutar el verano!
CLUB DE CHACRAS DENTRO DE UNA RESERVA PRIVADA.
Espectacular chacra en El Quijote, Punta del Este. Con splits en todos los ambientes.
PB:2 Habitaciones en Suit, Un cuarto con vestidor
Amplio living con hogar, comedor. Cocina.
Entrepiso: Tercer cuarto con baño completo.
Parrilla con una gran mesa.
Deck.
Excelente vista abierta al campo.
Club house con pileta y solarium.
A solo 10 minutos de las bellísimas playas de La Barra, inmerso en paisajes ondulados típicos de la campiña uruguaya, se encuentra El Quijote. Se accede a través del camino del Cerro Eguzquiza, una ruta asfaltada, ágil y segura, que une la ciudad de San Carlos con La Barra. Enseguida de pasar el lujoso Hotel Fasano.
EL BARRIO DE CHACRAS CUENTA CON:
Resto club house. 300 metros cubiertos, amplio parrillero, barras, decks exteriores, hamacas paraguayas y cómodos sillones. El club house es el lugar ideal donde encontrarse para almorzar o cenar con amigos, leer, navegar por internet, jugar algún juego de mesa, ping pong, metegol o simplemente disfrutar de un rico licuado apreciando mágicos atardeceres.
Piscina con sector para niños, adultos y dos andariveles para nadar de 25 metros de longitud. Amplios decks con cómodas reposeras para disfrutar de un tiempo de relax en familia o con amigos.
Cancha de tennis de polvo de ladrillo.
Cabalgatas. Con solo reservar el horario y la cantidad de caballos, se puede salir a disfrutar de una cabalgata guiada para conocer y descubrir los encantos de la reserva natural.
Kayaks. La mejor manera de disfrutar el arroyo. Ir hasta la isla o incluso hasta la barra remando a través de los bañados es una experiencia digna de ser vivida.

Colonia de verano, recreación y talleres. El Quijote cuenta con un equipo de recreación para los niños donde se realizan juegos en la piscina, cabalgatas, dibujo, pintura, juegos grupales y búsqueda del tesoro en la reserva natural.
El Quijote cuenta con personal de seguridad propio, altamente equipado, con controles de acceso en ambos ingresos, puntos de observación elevados, estratégicamente distribuidos y rondas permanentes por todo el predio.

Código Referencia Propiedad: GHO2246

• Baulera