Casa en Venta en Nordelta Las Glorietas a Venta 845.000 USD - gabrielaiglesias.com.ar

Casa en Venta en Nordelta Las Glorietas

COD: GHO206163
Una casa hecha como para uno mismo, Solida y super funcional con vista al Lago!
Imperdible en Nordelta!

Planta Baja:Living , comedor. Cocina - comedor diario. Toilette. Dependencia de servicio (o cuarto de huésped, ya que tiene buen tamaño , con baño completo), Lavadero.
Planta Alta: 4 Habitaciones , Todas con vista a espejo de agua y verde.
1 en Suite con Vestidor + Baño completo .1 Suite con Vestidor. 2 habitacion, Baño compartido.
Play Place: 2º Piso completo (129,35m2)
Cochera Cubierta: Para dos vehículos con porton levadizo automatico.
Gran Jardin con vista al lago, Galeria con parrilla,
Pileta: 7 x 4mts.

Memoria descriptiva General:
Casa construida con la finalidad de vivienda personal (no de inversion), construida con los mejores materiales (mayor calidad y alto costo). Tanto su estructura fundada sobre la mejor tosca de Nordelta (Ex tosquera Obras particulares), como su sobredimensionamiento, como asi tambien la aislacion hidrofuga (tratamiento especial) como aislacion termica y acustica brindan el mejor confort a esta casa. Sus revestimientos importados de madera brindan la calidez y armonia, al igual que su estacionamiento cubierto doble con porton de madera automatico levadizo. Es sin duda una casa de categoria.
Su sistema de aire acondicionado integral multisplit inverter frio-calor de 10 equipos (con 3 compresores) marca Daikin (La mejor marca japonesa – la mejor calidad y tecnologia del mercado), permite acondicionar cada ambiente de manera independiente (Mientras algunos requieren calefaccion, otros pueden operar en regrigeración y todo con el minimo consumo de energía por tratarse de tecnología inverter multi-split). Aberturas de aluminio anodizado de material pesado con doble vidrio laminado de seguridad garantizan un cerramiento perfecto con buena aislacion termica y acustica y muy luminoso para disfrutar de los espejos de agua y la naturaleza que la rodea. Todo el equipamiento de cocina y lavadero de ultima tecnología Ariston brindan el mejor confort. Su parque, piscina y lago brindan la mejor combinación como vista exterior.

PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CMCPSI 5383

Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva.

C: (011) 6257-8610

C: (011) 6575-6576

CONSULTA NUESTRO SITIO WEB: www.gabrielaiglesias.com.ar Código Referencia: GHO206163

• Altillo