Locales en Venta en Nordelta - Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios

Alquiler - $ 24.000
Baños: 1
Metros construídos: 87.50

OPORTUNIDAD! LOCAL NORTH CORAL PLAZA. EN VENTA Y ALQUILER. PARA COMPRA ACEPTA PERMUTA POR ALGUNA PROPIEDAD EN NORDELTA. TAMBIEN FINANCIA. Local nro 2

Nordelta | Puerto Escondido | Zaduh
Código de Propiedad: GLO57935
Local en Alquiler Venta en Zaduh a Consulte precio Local en Alquiler Venta en Zaduh a Consulte precio
Consulte precio
Baños: 1
Metros construídos: 127.00

LOCAL COMERCIAL EN ZADUH! APTO GASTRONOMICO!! PUERTO ESCONDIDO 127 MT!! TOTALES!!! Zaduh Puerto Escondido, es un proyecto pensado para quienes optan

Nordelta | Puerto Escondido | Zaduh
Código de Propiedad: GLO57934
Consulte precio
Baños: 0
Metros construídos: 127.00

Nordelta | El Portal | North Coral Plaza
Código de Propiedad: GLO18907
Venta - u$s 320.000
Baños: 0
Metros construídos: 90.00

++++++++++++++VENTA DE LOCAL COMERCIAL CON RENTA++++++++++++++ Local 1 del complejo North Coral Plaza en inmejorable ubicación a pasos del centro m

No hay más propiedades para mostrar.

Más Buscados

Accede de forma rápida a las propiedades inmuebles más buscadas en Nordelta según el tipo de operación alquiler, compra o alquiler temporario.

• Casas en Nordelta

No existe un concepto que defina la casa Nordelta, ya que como la ciudad tiene varios barrios con terrenos de distinto porte cada uno, las casas Nordelta pueden ser de distintos estilos, tamaños, comodidades, casi tantos como propietarios. No obstante podemos definir algunos tipos de casas Nordelta, por ejemplo: Casas estilo Racionalista, con 3 o 4 habitaciones, living, comedor y cocina integrados, con galerías con pérgolas y parrilla o tambien Casas estilo Clásico o Francés.

Ver Casas en Nordelta
  • Nordelta Venta

Nordelta venta, en los últimos años y en forma sostenida Nordelta ha sido una excelente plaza para la venta de distintos tipos de inmuebles, departamentos, oficinas, dúplex, casas, locales comerciales. El mercado acepta todas las propuestas de Nordelta venta, pues con el correr del tiempo ha demostrado ser un lugar con muy alta calidad de vida para los grupos familiares., y cada vez más se va transformando también en un lugar donde desarrollar actividades profesionales es más placentero.

Ver Nordelta Venta
  • Nordelta Alquiler

Con esto nos referimos a una amplia gama de posibilidades para alquilar una propiedad en Nordelta. Sus necesidades pueden pasar desde un monoambiente para un hijo o joven estudiante o un dos ambientes para una pareja de abuelos que quieren estar cerca de sus nietos que viven en Nordelta. También están aquellos que buscan una casa no muy grande para alquilarla mientras construyen su casa familiar más grande y quieren empezar con los chicos en los Colegios de Nordelta.

Ver Nordelta Alquiler
  • Departamento en Nordelta

Existe una oferta muy interesante de Departamentos en Nordelta. Desde pequeñas unidades monoambientes hasta grandes departamentos de 3 dormitorios con dependencias. Nordelta ofrece a aquellas personas que deseen vivir en un departamento, una amplia oferta, para todos los gustos y bolsillos, pero fundamentalmente estos departamentos se encuentran emplazados en una urbanización que les ofrece amplios espacios verdes y aire puro para la practica de deportes.

Ver Departamento Nordelta
pie de pagina