GABRIELA IGLESIAS - Negocios Inmobiliarios

Tipo de Inmueble
Buscador Avanzado
Nuevos Desarrollos

Una amplia gama de nuevos desarrollos en la zona, departamentos y oficinas “de pozo”, fideicomisos al costo, Housing (casas llave en mano) con los mas prestigisos estudios de Arquitectura y Constructoras.

NAUDIR

En EL NAUDIR el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza.

Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir EL NAUDIR es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas.