Desarrollos Inmobiliarios

Desarrollos Inmobiliarios

Los desarrollos inmobiliarios han sido uno de los motores del desarrollo económico en la Argentina en los últimos años post crisis. Las causas son varias, pero podemos mencionar que la pérdida de confianza de la gente con capacidad de ahorro en las instituciones bancarias en la post crisis del 2002 en la argentina, y ante la falta de opciones de inversión en el exterior, dada la crisis global del 2008 que todavía afecta a los mercados financieros mundiales, aquellos con excedentes de efectivo, prefieren volcar este dinero a desarrollos inmobiliarios, con la certeza que mas allá de alguna crisis que pueda pasar el sector frente a alguna tormenta económica que pueda sufrir el país, al final las propiedades serán una acertada reserva de valor frente a estas incertidumbres, como ya se demostró en la post crisis del 2002, con la rápida recuperación de los valores post crisis.

Para más información click aquí.